juegos3 grandes videojuegos para liquidar en pocas horas 🎮🕙

Little Nightmares (PlayStation 4, Xbox One, PC)

Embed

Este juego, con estética 2D y una onda muy parecida a las películas animadas de Tim Burton, nos pone en la piel de “Six”, una nena vestida con un piloto amarillo que tiene que escapar de una enorme embarcación conocida como “the Maw” y de sus habitantes, que se la quieren morfar.

Little Nightmares tiene una jugabilidad clásica en 2D en donde hay que resolver acertijos y descubrir un misterio que se va aclarando a lo largo que lo vamos liquidando. Es un juego muy entretenido, con toques de terror, y no dura más de 3 horas, o sea que en una sentada te lo pasas.

Brothers: A tale of Two Sons (PlayStation 4, Xbox One, PC)

Embed

Dos hermanos tienen que buscar una medicina para curar a su papá que está por palmar. Para eso van por todo tipo de escenarios y pelean con diferentes enemigos, como gigantes o arañas. El trabajo en equipo es clave para ganar.

Brothers: A tale of Two Sons tiene una jugabilidad bastante piola con la que controlamos a los dos hermanos con un mismo joystick, y los tenemos que hacer laburar en conjunto para que vayan resolviendo todos los acertijos (bastante ingeniosos) que se crucen. Además de eso, tiene una estética que parece salido de un cuento de hadas así de la onda medieval / fantástica. Al igual que Little Nightmares, en 3 horas lo finiquitamos. Eso sí, preparate para el final porque no te lo vas a poder olvidar.

RIME (PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch PC)

Embed

Este juego, hecho por el estudio español Tequila Softworks, nos pone en la piel de un nene que despierta en las orillas de una isla, aparentemente desierta, después de que se hundiera el barco en el que viajaba.

RIME toma cosas de clásicos de como ICO, Shadow of the Colossus y hasta Prince of Persia, con la plataformas que tenemos que resolver a los saltos. Créanme que le suma muchísimo a la estructura del juego. De los tres juegos de la lista, este es más larguito, porque nos toma 5 horas para liquidarlo.