Cine9 películas tan malas que tienen 0 de calificación 😬

No importa cuánto dinero se haya invertido en la producción, post-producción o marketing de una película: si es mala, es mala. La página Rotten Tomatoes promedia críticas cinematográficas y utiliza un porcentaje que separa las que tienen mejor promedio como “Frescas” (Fresh) o “Podridas” (Rotten) cuando es lo opuesto.

¿Pero qué sucede cuando el promedio es de 0%? Entonces por ahí no hace falta verla. Estas son 9 películas que tienen una calificación de 0% en Rotten Tomatoes.

1. Ballistic: Ecks vs. Sever (2002)

15635

Esta película de acción protagonizada por Antonio Banderas y Lucy Liu cuenta con el dudoso honor de haber sido calificada negativamente en 116 reseñas, convirtiéndola en la película peor rankeada en el sitio.

2. One Missed Call (2008)

15636

La original japonesa, dirigida por Takashi Miike, es considerada una de las mejores exponentes del cine del terror japonés. Por otro lado, su remake norteamericana fue considerada una de las peores películas que se estrenó en 2008.

3. Jaws: The Revenge (1987)

15637

Sabemos que las secuelas no suelen superar a la original. Mucho menos las terceras partes. Así que no es extraño que la cuarta parte de la franquicia Tiburón sea la peor de todas por lejos.

4. Cabin Fever (2016)

15638

Cuando decimos que Hollywood está corto de ideas, no exageramos. Esta película es una remake de Cabin Fever, película que dirigió Eli Roth en 2002. ¿Por qué recrear una película 14 años después del estreno de la original? A mí me parece innecesario y esas 26 críticas negativas simplemente lo refuerzan.

5. Mac and Me (1988)

15639

Algunos creen que es una de las peores películas que se hayan filmado. La historia de un extraterrestre que conoce a un chico parapléjico podría haber sido una película emotiva. Ahora, cuando le agregás una catarata de productos como Coca Cola, Skittles y un número musical protagonizado por Ronald McDonald lo menos que podés esperar es un bodrio.

6. Highlander II: The Quickening (1991)

15640

El punto positivo de la secuela de Highlander es que se filmó en parte en Argentina. Lo malo es que es mala, muy mala, como lo hicieron saber 23 reseñas.

7. Max Steel (2016)

15641

Esta película, basada en la línea de juguetes de Mattel, intentó ser la primera parte de una potencial franquicia cinematográfica. En cambio terminó siendo un fracaso de taquilla con pésimas críticas y los planes para una secuela desaparecieron rápidamente.

8. Ed (1996)

15642

Matt LeBlanc ya era parte del elenco de Friends cuando protagonizó esta película sobre un mono que juega al baseball. ¿Es tan mala como suena? Claro que sí.

9. Look Who’s Talking Now (1993)

15643

Hablo el nene en la primera. Habló la hermana en la segunda. ¿En la tercera? Los dos perros y los críticos que dijeron que era un desastre rotundo.

Fuente: Rotten Tomatoes