Abuso sexualAngelina Jolie y Gwyneth Paltrow acusaron a un productor de Hollywood de abusarlas sexualmente 😠

Es indignante. Ya son más de diez las actrices que dicen que Harvey Weinstein, el productor de pelis re conocidas como Pulp Fiction, Kill Bill y El Señor de los Anillos, se aprovechó de ellas en castings y grabaciones.

Las víctimas se animaron a hablar gracias a una investigación del New York Times y otra de la revista The New Yorker en donde se cuentan estos abusos de parte del productor.

De las que la denunciaron en estos medios, cuatro mujeres dijeron que Weinstein las manoseó sin su consentimiento y otras cuatro que se masturbó delante de ellas 😠

Según cuenta El País, Angelina Jolie cuenta que Weinstein tuvo "insinuaciones sexuales" en una reunión de trabajo en un hotel cuando estaba negociando su participación en una película. Tenía solo 21 años.

Gwyneth Paltrow también contó que vivió algo parecido cuando tenía 22 años y Weinstein la acababa de contratar para ser la protagonista de Emma (1996). Se lo contó a Brad Pitt, su novio de ese momento y él lo fue encarar pero los amenazó para que no dijeran nada.