scored-search
Mirá estos famosos con sus mascotas de lo más exóticas 😯animales

Mirá estos famosos con sus mascotas de lo más exóticas 😯

Actualizada 17/06/2017 04:00

En el manual implícito de un famoso, uno de los puntos más importantes es tomar distancia de la “gente común”: famoso puede ser cualquiera pero para tomar distancia y crear un aura, la celebrity tiene que hacer cosas que no estén en el horizonte de quien no lo es.

Adoptar una mascota fuera de lo común es solo una de las formas de hacerlo: desafío a la originalidad, no pasa de moda y es sin dudas mucho más agradable que ver a Mayweather revoleando billetes.

No hablamos de monos (que tuvieron desde Justin Bieber a Michael Jackson), cerdos (una búsqueda rápida en Google confirma que parece ser una mascota bastante popular en Hollywood) o cualquier otro animalito de granja.


Estamos hablando de mascotas verdaderamente fuera de lo común. A la cabeza, la originalidad hecha hombre: Salvador Dalí se paseaba con este oso hormiguero gigante y también tuvo un ocelote (una especie de leopardo con quien podía sacarse fotos geniales como la que sigue).


Es sabido que Mike Tyson, por ejemplo, llegó a tener tres tigres de bengala en su casa, gracias a lo cual podemos disfrutar de joyas fotográficas como esta:


Paris Hilton tuvo a este kinkajou (que por supuesto buscamos en wikipedia para saber que -a pesar de que parece un monito- es pariente de los mapaches). Aparentemente, esta hermosa historia terminó cuando Baby Luv mordió a Paris.


Tampoco se llevaba tan bien Vanilla Ice con sus mascotas exóticas: tenía un wallaroo (una especie de canguro adorable, seguramente poco afecto al encierro) y una cabra bebé que abrieron la puerta de su casa a cabezazos y se escaparon. Como Caballos Salvajes, con ice ice baby.


Kristen Stewart tiene a Jack (el de la foto), un mestizo de perro y lobo, y tuvo también tres más de este tipo en su casa.


¿Si todas las mascotas se terminan pareciendo a sus dueños, o viceversa?

Sólo diremos que Tori Spelling (DonnaMartin-se-gra-dú-a) tiene de mascota a Coco, esta variedad de gallina, seguro insólitamente cara…


Y que, en el otro extremo, Audrey Hepburn tuvo montones de fotos tan hermosas como esta con su ciervito bebé, Pippen.


¿Y VOS TE CREÍAS ORIGINAL PORQUE DE CHICO TUVISTE UNA IGUANA?

Fuentes: LisaJaeggi, NikitaUphadhyay, bbc.com

    movistar-cohete