scored-search
Stepan, el oso de 300 kilos que fue adoptado por humanos y triunfa como modelo 🐻animales

Stepan, el oso de 300 kilos que fue adoptado por humanos y triunfa como modelo 🐻

Actualizada 13/04/2018 04:13

La mayoría de las personas cuando piensa en un oso Grizzly lo asocia con una bestia indomable que seguramente busque hacerles daño, pero la historia de Stepan, el oso modelo, prueba todo lo contrario: no sólo vive con su familia humana sino que hasta posa para las fotos y se convirtió en un suceso en Instagram como modelo.


La pareja rusa de Svetlana y Yuriy Panteleenko encontró al pequeño Stepan en el bosque solo, luego de perder a su mamá cuando tenía sólo tres meses de vida y decidieron adoptarlo.


Ya grande, Stepan formaba parte de la familia, participaba de actividades como regar las plantas y su favorita: mirar la tele. “Él ama a los humanos, y es un oso muy sociable. A pesar de lo que podría pensar la gente, no es para nada agresivo. Nunca nos mordió”, cuenta Svetlana.


La fotógrafa Olga Barantseva comenzó a interesarse por esta historia y a retratar al oso de 300 kilos y dos metros y medio en situaciones con niños que demuestran su amable y buen carácter.


Según Olga: “Es muy amigable. Ama abrazar a las personas. Es como un perro enorme. Algunos de los niños estaban asustados al principio, pero al final no se querían separar de él. Después de todo, todos quieren un gran oso de peluche”.

Podés ver más de las fotos de Stepan acá.

Fuente: Upsocl

    }
    movistar-cohete