Películas Argentina según Hollywood: 9 veces en las que mandaron fruta con nuestro país 😱

Si hay algo que nos encanta a los argentinos es figurar en alguna película, nos encanta ver o escuchar cuando nombran a nuestro país.

Pero cuando Hollywood habla de nosotros, somos el país donde se escapan los asesinos o las personas que tienen problemas con la ley. Somos ese país que recibe a cualquiera. Y así y todo, recibiendo a sus actores asesinos, nazis, espías, no tienen ni la DECENCIA de googlear como son los paisajes. En fin… Argentina según Hollywood.

1. ¿Te acordas de Starship Troopers? Esa peli media mala donde unos extraterrestres destruyen toda la Argentina y encima el protagonista es de ahí y dice:

9307

Bueno, según ellos se prendían fuego al mismo tiempo montañas y playas de Buenos Aires, sí ya fue estaba todo junto ahí.

9308

2. Cuando How I Met Your Mother pensó que Argentina era Hawai pero con latinos re calientes. Además de mucha humedad, jipismo, etc. Muy linda serie pero hubiesen buscado un poquito más como es el clima acá.

9309

3. En Wet Hot American Summer, Jon Hamm viaja a Buenos Aires, y resulta ser una réplica de The Bronx.

9310

4. La mujer maravilla aterriza en Ezeiza y podemos ver las montañas y el aeropuerto re bien armado. ¿Ah, no?

9311

5. “Iguazú Falls, Patagonia”. Para la serie Smallville así son las cataratas del Iguazú, que comparten frontera con Brasil en la Cordillera de los Andes. KEEEEEEE!!!!!

9312

6. Una de las mejores, para X-Men primera generación; así es Villa Gesell. OJALÁ.

9313

7. Para Bones, Buenos Aires es Malibú donde vivía Charlie Sheen. Aunque en su defensa podría ser la costa esta parte, vamos a darle el beneficio de la duda.

9314

8. En esta mítica escena de Dexter, se ve a Buenos Aires un tanto parisina. La esencia está… le pusieron mucha más onda que los demás pero…

9315

Creyeron que los mates se piden cuando vas a un café, y cada uno toma de uno distinto. Hola, te pido dos matecitos por favor.

9316

9. Disney al menos buscó la manera de dejar a todos contentos y no se arriesgo a más.

9317

Fuente: YOUTUBE.