scored-search
Si te sentís perdido en la vida irte a vivir afuera te ayuda una bocha 🛫😍Viajes

Si te sentís perdido en la vida irte a vivir afuera te ayuda una bocha 🛫😍

Actualizada 23/03/2018 11:52

"Vivir afuera puede aclarar tu sentido del yo". Así arranca el comunicado de la Universidad de Rice sobre el estudio que armaron un grupo de científicos sociales de esa universidad y las de Columbia y Carolina del Norte 🤓

Los investigadores hicieron 6 estudios que involucraron a 1.874 participantes y tomaron en cuenta a gente que respondió preguntas desde paneles online y también a estudiantes de Estados Unidos y programas de MBA internacionales. Algunos habían vivido afuera y otros no.

Lo que encontraron es que vivir afuera aumenta la claridad que tenemos sobre quiénes somos y esto aumenta la confianza en uno mismo 💪


Esto pasa porque cuando vivís afuera te enfrentás a valores y normas culturales distintas a las de tu lugar de origen y eso te hace pensar cuáles te representan de verdad y cuáles no.

Según dice el estudio, la posta está en vivir por lo menos una vez durante bastante tiempo en un lugar más que en muchos 📅 Esto nos ayudaría a poder definirnos mejor y saber posta qué queremos hacer de nuestra vida en lo que es laburo.

Además, saber lo que queremos hacer y tener más confianza en uno mismo hace que laburemos mejor.


    }
    movistar-cohete